Es grato dirigirme a usted con la finalidad de hacerle llegar un cordial saludo asi como las propuestas y cotizaciones que se solicitaron por el servicio de planeación, organización y coordinación de su evento CLAUSURA DE FIN DE CURSO con fecha, lugar y hora pendientes de confrimar.

Divierte-team es una empresa con más de 5 años de experiencia que tiene a su cargo la animación, diversión y coordinación de actividades y dinámicas para tu evento. El éxito de este servicio radica en que el personal son animadores que llevan el control y la organización del evento.

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio con la más alta calidad e innovación.

Propuesta No. 1

Máximo 150 niños, jóvenes, adultos o convivencias masivas

La mecánica que se propone es dividir el área en 4 espacios y habilitar estaciones donde los participantes podrán realizar las diferentes actividades, retos, dinámicas. Las actividades que se proponen son 1) plaza de desafíos, 2) circuito motriz, 3) retos tipo La Isla, jala soga, relevos en sacos y carritos, súper catapulta, 4) espacio para concurso de baile, entre otras dinámicas que serán presentadas en la cita previa.

EQUIPO DE ANIMACIÓN DIVIERTET: El servicio Incluye 12 animadores, 2 equipos de sonido, materiales necesarios para las actividades, retos y dinámicas a realizar.

Propuesta No.2

2 salones o hasta 80 personas

Actividades, retos y dinámicas por 60 minutos con capacidad para 80 niños. Finalizando el tiempo inicia otro grupo de niños en las actividades.

EQUIPO DE ANIMACIÓN DIVIERTET: El servicio Incluye 6 animadores, equipo de sonido, materiales necesarios para las actividades, retos y dinámicas a realizar.

Propuesta No. 3

Por Salón

La mecánica que se propone es por salón (30-40 niños) haciendo actividades, retos, dinámicas, rally, juegos tipo la Isla o tema de algún interés.

EQUIPO DE ANIMACIÓN DIVIERTET: El servicio Incluye 4 animadores, equipo de sonido, materiales necesarios para las actividades, retos y dinámicas a realizar.

Propuesta Día del Maestro, Día de la Madre, Día del Padre

70 a 90 Adultos

La mecánica que se propone es un rally de actividades, retos, dinámicas o de algún temas en especial.

EQUIPO DE ANIMACIÓN DIVIERTET: El servicio Incluye 5 animadores, equipo de sonido, materiales necesarios para las actividades, retos y dinámicas a realizar.

RECOMENDACIONES

  • Cotización sin compromiso de acuerdo a tus necesidades.
  • Precio especial si contratan 3 o más eventos.
  • Descuento apartando con el 50% en el mes de abril 2015.
  • Descuento por pago de contado.
  • No aplica con otras promociones.
  • Los gastos de transportación y viáticos fuera de Mérida se cotizan de acuerdo al lugar.