El compromiso de Divierte-team es que los niños estén divertidos jugando e interactuando con los animadores en todos los juegos y concursos que realizamos. Los niños son una fuente infinita de deseos de diversión y, gracias a la animación, podemos conseguir que se diviertan.

Si la fiesta tiene un animador el homenajeado pasa un día hermoso y sus padres se despreocupan de la organización, dedicándose por entero a divertirse. Nosotros, como animadores, somos los verdaderos responsables de que la fiesta sea un verdadero éxito.

Para tus eventos infantiles, familiares, empresariales contrata personal profesional para organizarlo o bien para que te asesore, olvídate de estar preocupado por la organización deja todo en manos de Divierte-team y asegura el éxito de tu fiesta.

FINALIDAD DE LA FIESTA: Que pasen un día especial, significativo, importante y se diviertan TODOS!!!

Diviertet es una empresa que tiene a su cargo la animación, diversión y cuidado de los niños durante la fiesta, sea ésta en local cerrado, abierto, con alberca, restaurante, jardín etc. La novedad de este servicio radica en que las personas son Animadores de toda la fiesta. Ellos llevan el control y la organización de la misma.

No hacemos show, te organizamos juegos, concursos donde participan tus invitados y hasta los papás, animamos el pastel y la piñata. Los Animadores de la fiesta llevan el control y la organización, juegan e interactúan con los niños en las actividades y concursos.

Diviertet se puede encargar desde la bienvenida de los invitados, los juegos organizados, animación y corte del pastel, la organización de la comida para los niños, la formación y canto de la piñata y la entrega de regalos y recuerdos.

El servicio incluye: Equipo de sonido, material suficiente para los juegos y dinámicas a realizar y equipo dinámico, creativo y bien preparado denominados animadores.

La mecánica que se lleva a cabo en la animación de fiestas en Local:

  • Bienvenida, atraer la atención de los niños.
  • Primera tanda de juegos organizados en el local.
  • Animación Pastel: Organización de foto con los niños, canto del pastel, corte.
  • Piñata: Formación de los invitados para romper la piñata, canto y fotos
  • Segunda tanda de juegos, rally, retos, actividades y destrezas.
  • La organización de la Comida: Invitar a los niños a pasar al área de comida coordinados con los meseros.