Divierte-team Canguros fue creado con el propósito de ofrecer de manera profesional y confiable servicios de niñera a todos los padres que necesiten dejar en buenas manos a sus hijos mientras trabajan o tienen algún compromiso. Cuando vuelva los niños estarán jugando o durmiendo.

Contamos con servicio express.- Con anticipación de 5 hrs puede solicitarnos una persona que se le enviará a su domicilio para el cuidado de sus pequeños.

En el momento de contratar el servicio de canguro, Divierte-team se encarga de seleccionar a la persona que cubra las características necesarias, ésta se presentarán en el domicilio previamente identificada, con el material que se utilizará durante el tiempo del servicio.

Las funciones de la canguro son:

  • Juega con los niños, cuenta cuentos, da la cena, la biberón, les ayuda con la tarea, platica, canta. Depende de la edad de los niños.
  • El servicio incluye: niñera, material para los juegos y dinámicas, transportación.

El tiempo mínimo es de 2 horas en horario diurno o vespertino, en horario nocturno el mínimo es de 4 horas. En caso de requerir más horas solicite su presupuesto.

En días festivos aplica otra tarifa.